sábado, 6 de noviembre de 2010

LAS RELACIONES PÚBLICAS: PLAN DE ACTIVIDAD

LAS RELACIONES PÚBLICAS: PLAN DE ACTIVIDAD
Este es el blog del curso de formación de Servicio al cliente de la Institución educativa Fundadores Girardot. El mismo se nutrirá con las reflexiones, inquietudes y opiniones de los participantes.
Ustedes contarán además con un blog personal en el que controlaran el contenido durante el curso. Durante el curso, este blog será utilizado principalmente como un espacio para tener en cuenta las reflexiones sobre las actividades que se realizaron y así lo requieran.
Les sugerimos que lean las entradas de los colegas e inicien una conversación con otro participante con quien tengan ideas en común.

1 comentario:

  1. los clientes son nuestro motivo de prosperidad, son ellos quienes dan una popularidad y nuestro objetivo es motivarlos y tratarlos con un valor agregado para que vuelvan y compren nuestros productos pero hoy en dia una recepcionista (un ejemplo) no sabe como tratar los diferentes clases de publico o diferentes tipos de clientes es por eso que los presuspuestos se destina a la realizacion de actividades que les paresca prioritarias, sin conceder a este importante disciplina como un valioso auxiliar (otro ejemplo) si yo fuera una recepcionista o una secretaria me interesaria el sentimiento de valor y el cliente entonces percibiria la calidad de mi servicio y el producto que ofresco. para sastifacer al cliente hay que conocer sus percepciones "todos en la empresa es producto" "todos en la empresa son parte del producto". lo importante de tener un buen servicio al cliente en las relaciones publicas es aproximar a la compañia a una nueva percepcion de un papel real en la contribucion al crecimiento del negocio.
    en conclusion debemos dar un buen servicio al cliente en las relaciones publicas y mas cuando es dentro de una empresa para que el cliente se cienta sastifecho y atraiga mas clientes ofreciendoles primordialmente un valor agregado de estimulacion y confianza que es el "poder" que cada persona tiene.
    el cliente es lo que enriquece a una empresa "la hace crecer" por eso tenemos que brindarle un buen producto y un buen servicio para su comodidad y un buen consumo.

    ResponderEliminar